jueves, 14 de enero de 2016

JUEGOS DE ESTRATEGIA MEDIEVALES

AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR LA MAYORÍA DE JUEGOS DE ESTRATEGIA MEDIEVALES
Espero que lo disfruten.


Age of empires II: The age of the kings
 Este para mi es el mejor juego de estrategia de toda la historia, aunque el juego sea del 1997 es un juego que tiene de todo y es perfecto para pasar tardes y tardes jugando este juego. Espero que les guste y se lo pasen tan bien como yo me lo he pasado.

                   Click aquí para descargar:

IMPORTANTE
Primero se instala este juego y después se mete la carpeta de las expansiones en la carpeta Microsoft Games y hay se instala primero la "the conquerors" y después la "forgoten empires"







Age Of Empires II: The Conquerors + The Forggoten empires


Y aquí están sus dos correspondientes expansiones que en la Conquerors añade 4 civilizaciones y se llega hasta el limite de 200 de población y en la expansion Forggoten Empires añade 5 civilizaciones y llega hasta un máximo de 1000 de población, ademas de una importante mejora en la IA. Espero que lo disfruten tanto como yo.
                
Click aquí para descargar:
 
IMPORTANTE
Primero se instala el Age of Empires II y después se mete la carpeta de las expansiones en la carpeta Microsoft Games(por una parte estara la de Age of Empires II The Age of The Kings y por otra parte la de Age Of Empires II The Conquerors, las carpetas por separado) y hay se instala la "the conquerors" y después dentro de la carpeta de la conquerors la expansión "forgoten empires"(Las carpetas ya van separadas en el archivo comprimido, solo después de instalar el AoE II tienen que meter la conquerors en Microsoft Games e instalar las dos expansiones) Alguna duda envíen comentarios.


Europa Universalis IV
Este es un juego de estrategia que se sitúa en el año 1444 y que puede durar hasta el 1821. El juego esta orientado a la era de los descubrimientos y la colonización del nuevo mundo. Un juego para mi muy bueno de estrategia, de los mas completos que he visto en el ámbito histórico, aunque no sea tan estratégico militarmente. Espero que les guste y que sigan pasándose por aquí para mas juegos de estrategia. 
Click aquí para descargar:







Port Royale: Oro, Poder y Piratas 
Este es un juego de estrategia naval en el que tu puedes decidir si ganarte una buena reputación y dinero comerciando y colaborando con los países para controlar el Mar caribe o bien conseguirte una reputación de pirata e ir asaltan flotas y siendo hostil a toda embarcación que se cruce en tu camino, la decisión es tuya. Espero que les guste y sigan echando un vistazo para mas juegos.

  
    Click aquí para descargar:











3 comentarios:

  1. Aquí esta la primera entrada de mi blog con un juego fantástico de estrategia espero que lo disfruten. Vayan comentando.

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verda que es un juego muy weno cuando todos estan demasiado ocupados.

    Gracias por esta aportación, ya que es un juego que estaba buscando desde mucho tiempo

    Un saludo muy cordial

    Juan Trinidad

    ResponderEliminar