lunes, 18 de enero de 2016

JUEGOS DE CONDUCCIÓN


 AQUÍ ESTÁN ALGUNOS DE LOS JUEGOS DE CONDUCCIÓN MAS INTERESANTES
Espero que les guste.




Dirt 3
De los creadores de Colin McRae: Rally viene esta octava entrega con el mayor contenido de rally jamas creado y el único de la saga que no incluye el propio nombre. En el juego hay para completar 4 temporadas que vienen a ser 16 torneos, en el juego también aparecen pilotos reales como Ken Block, Liam Doran, Roland Holzer y algunos mas...  Yo me lo he pasado muy bien jugandolo, yo personalmente lo recomiendo jugar con un volante (a ser posible un G27). Espero que les guste y echen un vistazo al resto del blog, hay cosas interesantes.

Click aquí para descargar:





Gas Guzzlers Extreme
La mayoría de juegos de conducción tratan de llegar primero a la meta, pero este consigue eso y ademas la posibilidad de destrozar a tus rivales utilizando bazucas, metralletas, etc... 
El juego esta muy bien, a mi me encanto y estuve jugando bastante tiempo.   


                                                                                   Click aquí para descargar:

Colin McRae Rally 2
Este es un pionero en juegos de rally, es la segunda entrega de la exitosa saga Colin McRae. Es un juego que no necesita muchos requisitos y esta muy bien y muy entretenido. Esta entrega dispone de un modo de juego nuevo que es campeonato, en el cual compites en una carrera a tantas vueltas contra tus contrincantes, ademas de mas contenido en cuanto a etapas y vehículos. Espero que les guste y sigan mirando este blog para mas juegos.

Click aquí para descargar:




0 comentarios:

Publicar un comentario